Desde 1978, Disensa es la más importante distribuidora de materiales para la construcción a nivel nacional. Los productos y servicios que ofrecemos están enfocados a cubrir las más altas expectativas de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad.
Nuestra fortaleza se centra en el grupo humano que compone la red Disensa y que forma un canal de distribución en todo el territorio nacional. Somos el distribuidor oficial de Cemento Holcim Rocafuerte, de Holcim Ecuador S.A.

Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de productos y servicios para la construcción, brindándoles ventajosas opciones de compra a nuestros clientes. De esta manera, entregamos un mayor número de productos, individualmente ó en paquetes, a costos competitivos y mediante una atención personalizada que nos permite evaluar su satisfacción.

Contamos con 15 oficinas regionales ubicadas en Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Babahoyo, Esmeraldas, Loja, Machala, Manta, Portoviejo, Quevedo, Santa Elena y Santo Domingo. Con aproximadamente 500 distribuidores autorizados en todo el país, a través de los años, Disensa ha afianzado su liderazgo en la industria de la construcción ecuatoriana, hasta el punto de ser en la actualidad, una de las más importantes empresas del país.






Agregados
Hierro Andec
Plastigama
Intaco
Hormipisos
Perfileria Acero IPAC
Cubiertes Metalicas
Ideal Alambrec S.A.
Electro Cables S.A.
Soldadura Indura
Bloqcim
Cemento Blanco
Calizas Huayco S.A.